Bienvenido a Convertec.

Desde principios de año se está realizando una renovación interna y externa para ofrecer un servicio de mayor calidad y promocionar nuestra visibilidad.

Una de las novedades más importantes, es que estrenamos nuestra propia página web manteniendo nuestra esencia y renovando nuestra imagen.

El diseño está basado en una estética clara y renovada, buscando ofrecer siempre una navegación óptima. El concepto de diseño web responsive permite adaptar la apariencia de nuestra página web  a todo tipo de dispositivos y navegadores (Ordenadores, móviles y tabletas).

En nuestra nueva web, puede encontrar toda la actualidad y los eventos que afectan a la gestión de nuestra empresa, así como nuestros productos.

Os recordamos que  esta  web  es una simple presentación, no es una tienda online, por lo tanto, estamos a su disposición para hacer su pedido, tanto por teléfono como por correo electrónico, ofreciendo siempre el mejor asesoramiento en función de sus necesidades.

Desde Convertec Manipulados S.L. apostamos por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros asociados y clientes.

Colaboradores


Horario


Lunes - Jueves


     8:30 - 14:00


   15:00 - 18:00


Viernes


     8:30 - 14:00

Convertec Manipulados


C/ Las Nubes, 7-9


Pol. Ind. San José de Valderas


Leganés CP. 28918